¡Oferta!

Pack cervezas de Navidad

21,50 IVA incluido

Samichlaus Classic (botella de 33 cl).
Chouffe N’Ice (botella de 33 cl).
Mikkeller Santa’s Hoppy Helpers (lata de 33 cl).
Naparbier Black Xmas (botella de 33 cl).
Delirium Noel (botella de 33 cl). 
Mikkeller To From Via (botella de 33 cl).

Hay existencias

Añadir a mis deseos
Añadir a mis deseos

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Os presentamos un pack especial con 6 cervezas de navidad para disfrutar de las fiestas navideñas como es debido. En este pack encontrarás 6 cervezas diferentes, todas ellas relacionadas con la Navidad. El pack incluye:

  • Samichlaus Classic: Samichlaus significa Santa Claus en el dialecto suizo-alemán de Zurich. Esta cerveza se elabora todos los años el día 6 de diciembre, el día de San Nicolás. Su segundo proceso de fermentación tiene lugar en botella a baja temperatura y dura diez meses antes de ser comercializado.
  • Chouffe N’Ice: Se trata de una espectacular cerveza belga de invierno aromatizada con con tomillo y curaçao.  La cerveza Chouffe de Navidad es ideal para entrar en calor durante las largas noches de invierno.  Color ambar oscuro, sin filtrar y con segunda fermentación en botella.
  • Mikkeller Santa’s Hoppy Helpers: Se trata de una cerveza de estilo IPA elaborada expresamente para las navidades de 2020 por la cervecera danesa. Notas dulces de malta, frutas tropicales y caramelo se mezclan con tonos más amargos de cítricos, hierbas aromáticas y algo de resina. Cuerpo y carbonatación media con un amargor moderado y un final seco.
  • Naparbier Black Christmas: Se trata de la cerveza de Navidad de la cervecera navarra. Es una Belgian Dark Strong Ale en la que añaden una generosa porción de azúcar candy, aromatizada con pimienta de Jamaica, Clavo y Nuez Moscada.
  • Delirium Noel o Christmas: Cerveza belga invierno oscura y de alta fermentación Aspecto tostado oscuro, color cobrizo, espuma densa y sabor duradero.
  • Mikkeller To From Via: Cerveza de cuerpo robusto y equilibrado de aromas a especias navideñas como canela y clavo con un ligero toque a nuez moscada. Sabores a maltas tostadas con toques a chocolate y recuerdo de ciruelas maduras. Es la primera porter navideña de Mikkeller. La etiqueta está diseñada como una tarjeta de regalo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack cervezas de Navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *