¡Oferta!

Pack cervezas de invierno

35,20 30,00 IVA incluido

Samichlaus Classic (botella de 75 cl).
St Bernardus Christmas Ale: (botella de 75 cl).
Gouden Carolus Cuvée Van De Keizer Whisky Infused (botella de 75 cl).

Hay existencias

Añadir a mis deseos
Añadir a mis deseos

Descripción

Os presentamos un pack especial con 3 botellas de cerveza de 75 cl ideales para las frías noches de invierno.  El pack incluye:

  • Samichlaus Classic: Elaborada solo una vez al año el 6 de diciembre, Samichlaus Classic es una cerveza que envejece durante 10 meses antes de embotellarse. Es una cerveza con un alto grado alcohólico ideal para la sobremesa. Presentada en botella de 75 cl.
  • St Bernardus Christmas Ale:  Una cerveza de temporada, oscura al estilo del clásico Quadrupel considerada de las mejores Ales Abadía de Bélgica. (10,0% ABV). Christmas Ale es una cerveza de Navidad, y ofrece un perfil de sabor similar a la menta picante con toques de melaza fermentada, albaricoques, mazapán y regaliz. La compañera perfecto para disfrutar de una noche de invierno.
  • Gouden Carolus Cuvée van de Keizer Whisky Infused: Una cerveza enriquecida con una infusión de whisky Gouden Carolus Single Malt. El resultado es una cerveza única: potente y con cuerpo, con toques sutiles de vainilla, roble y chocolate. Una cerveza imperial para apreciar y disfrutar con calma y moderación. Presentada en botella de 75 cl.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack cervezas de invierno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *