Condiciones Generales

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos: Barking Blogs Sociedad Cooperativa Pequeña con CIF F75070144 y domicilio social en Camino de Mundaiz 10, Oficina 11, 20012 Donostia-San Serbastián, Inscrita en el Registro De Cooperativas de Euskadi, es titular de este sitio web.

Estas Condiciones Generales regulan el uso del servicio de nuestro sitio web de internet ZUKUE.COM, (en adelante, el Sitio Web) que Barking Blogs pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de nuestro Sitio Web le atribuye la condición de Usuario de nuestro Sitio Web (en adelante, el Usuario) y supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Barking Blogs en el momento mismo en que el Usuario acceda a nuestra Web, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro Sitio Web.

Barking Blogs se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de pre aviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

Barking Blogs no garantiza la exhaustividad, exactitud o actualidad de toda la información que contiene ni, en particular, la utilidad de nuestro Sitio Web para la realización de alguna actividad en particular por el Usuario.

Por otra parte, Barking Blogs no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos al acceder a nuestro Sitio Web que pueda producir alteraciones en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por ello, declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen del Sitio Web y de sus servicios o contenidos.

Barking Blogs se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Barking Blogs no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada.

Barking Blogs llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Barking Blogs declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de nuestro Sitio Web y de los servicios.

CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones de venta descritas a continuación (en adelante condiciones de venta ), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo Usuario de la página web ZUKUE.COM (en adelante “Usuario”) y el vendedor que es la sociedad Barking Blogs (en adelante Barking Blogs).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Barking Blogs puede ocasionalmente modificar los artículos de sus términos y condiciones, por lo que es aconsejable que sean leídas en cada visita de la página web www.zukue.com (denominada en adelante “ZUKUE”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en ZUKUE se rige por las condiciones de venta aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestros términos y condiciones tras haberlas leído.

Accediendo a ZUKUE, usted se compromete a respetar las términos y condiciones. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo expuesto en las Condiciones Generales.
  • Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario el menor deberá contar con la autorización de sus representantes legales.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

MODALIDADES DE VENTA

Ponemos a su disposición una única modalidad para hacer un pedido a través de la página web ZUKUE durante 24 h todos los días excepto si la web se en cuentra en mantenimieno.

PRECIOS

Los precios de venta indicados en ZUKUE se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el ZUKUE en el momento de la realización de su pedido.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Barking Blogs se compromete a que los productos descritos en el Sitio Web sean lo más exactos posible. No obstante, dichas descripciones pueden contener errores. En caso de que la descripción del producto (texto o fotografía) no coincida con el producto adquirido, el Usuario puede solicitar la devolución del mismo.

En el caso de las imagenes de los productos, estos pueden sufrir variaciones por parte del fabricante. Por este motivo, las etiquetas o las añadas de los productos pueden no coincidir con el producto adquirido. barking blogs nos e hace responsable de las diferencias en cuanto a añada o etiquetado del producto y su descripción, en cuyo caso siempre se tendrá en cuenta la descripción del producto para evaluar la exactitud de dicha descripción.

DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo máximo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto no disponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto.

FORMAS DE PAGO

ZUKUE pone a su disposición 3 modalidades de pago: tarjeta de crédito a través de la plataforma Stripe, por transferencia bancaria y con PayPal. Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de Stripe, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Consulta el apartado dedicado a la política de envíos y devoluciones para obtener toda la información.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido disponible en el Sitio Web, inclusive, a título enunciativo, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, recopilaciones de datos y software y su recopilación exceptuando aquellos pertenecientes a terceros (Contenido de Propiedad Intelectual), son propiedad de Barking Blogs con CIF F75050144 y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

El Usuario se obliga a usar el Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: Suprimir, eludir o manipular el copyright, marcas y demás datos identificativos de los derechos de Barking Blogs incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde nuestro Web.

Emplear los contenidos y, en particular, la información de Barking Blogs obtenida a través de nuestro Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Barking Blogs no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Sitio Web.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.

Barking Blogs y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Donostia-San Sebastián.