Elle de Landaluce Tinto

11,20 IVA incluido

Tipo: Tinto.
Variedades: Tempranillo (90%) y Graciano (10%).
Origen: Rioja Alavesa.
Formato: 75 cl.
Alcohol:
14%.
Bodega: Bodegas Landaluce.

Añadir a mis deseos
Añadir a mis deseos

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Tabla de precios basada en la cantidad

MínimoMáximoPrecio unitario
1511,20
61110,98
11Y más.10,75

Descripción

Elaborado con las variedades Tempranillo y Graciano, procedentes de viñedos de Laguardia, con más de 60 años de antigüedad. Fueron vendimiadas a principios de octubre de forma selectiva, con entregas por cupos y con una duración de hasta 2 semanas. La uva entró en bodega en excelentes condiciones, con unos parámetros de color y una graduación alcohólica muy apropiados para vinos de potencial de guarda. Este vino ha sabido extraer las mejores cualidades de las variedades Tempranillo y Graciano en armonía con la acertada elección del roble francés lo que le aporta elegancia, sutileza y estructura. Se trata de un vino de alta complejidad donde se mezclan la fruta con la especia, fino y elegante, fruto de una exhaustiva selección de la materia prima empleada.

  • Nariz: Fresca con aromas a fruta negra madura (ciruelas) y fruta roja (frambuesas), acompañados por unos suaves balsámicos (mentolados y eucalipto) sobre un fondo chocolateado.
  • Boca: Tiene una buena intensidad en el ataque, con una sabrosa acidez que recuerda a la piel de las ciruelas frescas. De desarrollo amplio, “regala” al paladar unos toques salinos de hueso de fruta. Finaliza con unos ricos recuerdos a chocolate con leche.

Información adicional

Peso1,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elle de Landaluce Tinto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.