Elle de Landaluce Blanco

7,60 IVA incluido

Tipo: Blanco.
Variedades: Viura (60%) y Malvasía (40%).
Origen: Rioja Alavesa.
Formato: 75 cl.
Alcohol:
13,5%.
Bodega: Bodegas Landaluce.

Limpiar
Añadir a mis deseos
Añadir a mis deseos
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

Tabla de precios basada en la cantidad

Descripción

Está elaborado con uvas de las variedades Viura y Malvasía de viñas viejas procedentes de los viñedos de Laguardia. Vendimia realizada en cajas y de madrugada con la finalidad de que la uva entrase fresca a bodega para mantener al máximo su potencial aromático. Entró en idóneas condiciones de madurez y color de baya, entre amarillo y amarillo ámbar, con concentraciones de tanino muy bajas, con el objetivo de eliminar agresividad al vino y preservarlo de futuras oxidaciones, buen equilibrio entre acidez y alcohol, factores muy apropiados para vinos fáciles de beber y de larga duración. Fermentado a baja temperatura (16–18 ̊C) durante 2 semanas en depósitos de acero inoxidable y trasegado, con sus lías totales, a barricas de roble francés nuevas, efectuando un batonagge diario durante 2 meses.

  • Mariz: Fresco, con aromas de flores blancas, con toques cítricos y de piña. De fondo aparecen notas de mentolado y tostado.
  • Boca: amplia, fresca y grasa, elegante por su finura, con mucho volumen y ligera sensación glicérica; fácil de beber, con mucha armonía y postgusto persistente con recuerdos de fruta fresca.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Cantidad

3 unidades, 6 unidades, 12 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elle de Landaluce Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *