Calendario de adviento de cervezas artesanas

99,00 IVA incluido

Zukue lanza el primer calendario de adviento digital de cervezas artesanas. Una colección de 24 latas de 44 cl para disfrutar de cada día de diciembre hasta la llegada de la Navidad. Con este pack valorado en 120 € podrás sorprenderte catando a ciegas una cerveza diferente cada día. Para ello, hemos diseñado una etiqueta especial que contiene un código QR. Cada lata estará numerada con el día del calendario y publicaremos en nuestra cuenta de Instagram los detalles de la cerveza correspondiente. Para saber de qué cerveza se trata, simplemente debes escanear el código y podrás saber qué cerveza estás degustando. Si eres impaciente, también puedes retirar nuestra etiqueta para destapar la cerveza que hay detrás. Reserva tu pack antes del 15 de noviembre, disponemos de cantidades limitadas. Todos los envíos se realizarán a partir del 20 de noviembre.

40 disponibles

Añadir a mis deseos
Añadir a mis deseos
Categoría: Etiqueta:

Descripción

El pack de cervezas del calendario de adviento digital de ZUKUE consta de 24 latas de 44 centilitros de cervezas artesanas locales e internacionales de diferentes estilos. El lote completo está valorado en 120 €.

Con este calendario queremos proponerte un juego divertido. Cada cerveza estará numerada del 1 al 24, de forma que puedas degustar una cada día de diciembre hasta la víspera de Navidad. Además, entre todos aquellos que suban a Instagram una foto de nuestras latas se sorteará otro lote de 6 cervezas.

Información adicional

Peso 14 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calendario de adviento de cervezas artesanas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *